PEDALEA CON MUCHO ESTILO


Un nuevo concepto de movilidad urbana

Conscientes de los cambios en la forma de transportarnos por las grandes ciudades, el cuidado del medio ambiente y el mantenernos siempre activos para mejorar nuestra salud. Ultrabikes trae a México este nuevo concepto sobre ruedas para hacer tu camino más original y con estilo.

La bicicleta tipo fixie o fixed es una bicicleta por lo general mono marcha, que podrás encontrar en dos versiones, con piñón fijo y piñón libre mejor conocidas como Single Speed lo que significa que en la primer opción no tiene punto muerto, es decir, los pedales están siempre en movimiento cuando la bicicleta esté en marcha. Esto significa que no se puede dejar de pedalear ya que, mientras la rueda trasera gire, la cadena y pedales girarán siempre juntos. En caso contrario las single speed con piñón libre tienen un punto muerto para descanso y con freno a contra pedal.

Estas dos versiones de bicicletas no vienen con opciones de cambios o sistema de velocidades, lo que las convierte en bicicletas bastante ligeras y que las hace alcanzar una buena velocidad a cortas distancias.

Ventaja de una bicicleta Fixie o Single Speed

  • Menor Peso

  • Efectividad en la transmisión de la fuerza sin pérdidas

  • Mecánicamente requiere menos mantenimiento

  • Ideales para la mayoría de las calles de las ciudades

  • Más eficientes en la ciudad que las bicicletas de montaña

Una Subcultura está surgiendo en las ciudades

Un nuevo movimiento dentro del mundo de la bicicleta está empezando a surgir, otra vez la cultura ciclista y urbana de los jóvenes reinventa un concepto antiguo dándole nuevos bríos y aportándole un atractivo que hasta entonces muy pocos veían.

Este concepto de bicicletas son en muchos casos creaciones hechas por los mismos ciclistas con especial atención al corredor, club ciclista, ciclista urbano y mensajeros por muchas razones, en particular, por su ligereza, sencillez, bajo mantenimiento, y atractivo visual. Además los jóvenes, estudiantes, nuevos profesionistas y mensajeros en bici prefieren usar estas bicicletas porque son ligeras, de fácil movilidad por la ciudad, sencillas de guardar en tu hogar y oficina.

Ultrabikes trae para ti este nuevo concepto y puedas moverte con mayor facilidad por las grandes ciudades de México, una bicicleta será tu mejor opción ya que ahorras tiempo en tus traslados a la escuela, trabajo o con los amigos, cuidas el medio ambiente y lo más importante cuidas tu salud.

Publicaciones Recientes
Archive