top of page

LA BICICLETA MAS QUE UN PASATIEMPO


A nivel mundial la bicicleta se ha convertido en el emblema del bienestar urbano. Hoy la vemos establecida en los sectores económicos, políticos y sociales más importantes de los países que la han adoptado como medio de transporte seguro, anticontaminante y saludable.

Muchas de las bicicletas vendidas son utilizadas como herramienta de trabajo, aunque también se observa un incremento importante en el uso con fines recreativos para convivir con la familia los fines de semana, y de transporte para quienes buscan una forma de esparcimiento o una alternativa a pasar largas horas atrapados en un embotellamiento de las grandes ciudades.

Hay muchos beneficios directos del uso de la bicicleta como tu medio de transporte principal, te mencionamos solo algunos:

  • Es saludable

  • Cuidas el medio ambiente

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Gana estilo y personalidad

Beneficio para tu Salud

Los expertos recomiendan al menos pedalear 45 a 60 minutos en la semana. Mientras más tiempo se monta en bici, mayores son las ganancias para la salud, donde después de 20 min se refuerzan tus defensas, a los 30 min se fortalece tu corazón, y a la hora disminuye tu estrés, te brinda bienestar y controlas tu peso.

Beneficio para el Medio Ambiente

El uso de la bicicleta ayuda a reducir la cantidad de autos circulando por las ciudades, por lo que conlleva a reducir los niveles de contaminación ambiental y sus niveles de monóxido y dióxido de carbono, hidrocarburos y otras partículas que favorecen la contaminación del aire. Al tener más personas pedaleando por la ciudad favorecerá a cuidar nuestro ambiente y conservar la armonía en la ciudad.

Ahorra tiempo y dinero con una Bicicleta

Cambia tu forma de trasladarte ahorrando tiempo en el tráfico de la ciudad, pedalea más y pisa el acelerador menos mientras las distancias y seguridad lo permitan. Esto te ayudará a tener más tiempo para hacer lo que más te gusta.

Gana estilo y originalidad

Por su sencillez y simplicidad en su diseño, colores atractivos y variedad de opciones para personalizarlas, con las bicicletas Ultrabikes podrás hacer combinaciones originales cambiando los colores de rines, llantas y asientos, o agregarle funcionales accesorios que te ayudarán en hacer tus traslados en bicicleta más atractivos por la ciudad pedaleando con tu propio estilo por las calles.

Publicaciones Recientes
Archive
bottom of page