#BicicletasParaTodos

Fundación Ultrabikes te invita a sumarte a la 1er campaña #BicicletasParaTodos para donar esa bicicleta infantil que ya no usas en casa, esta arrumbada ó en malas condiciones, para que niños de escasos recursos puedan tener una sonrisa el próximo día del niño, y cultivar a un nuevo ciclista que nos ayudará a cuidar nuestro planeta.

 

Ultrabikes almacenará, reparará y entregará las bicicletas que logremos reunir en las zonas más necesitadas de la zona metropolitana de Guadalajara. Después de terminar esta primer campaña el 30 de Abril de 2021, abriremos de nueva cuenta la convocatoria el 01 de Mayo para reunir la mayor cantidad de bicicletas para la próxima navidad 2021. 

También puedes donar en especie refacciones, partes y aportaciones monetarias que ayuden a reunir la mayor cantidad de recursos y bicicletas para regresar algo a la sociedad más necesitada de nuestra comunidad.

Todos los productos donados se etiquetarán con la fecha, características de la bicicleta, persona donante y fotografías para ir teniendo un registro correcto, posterior a su entrega haremos público su entrega con todos los videos y fotografías necesarias.